si quiere el sabado estoy

si quiere el sabado estoy

"Si quiere, el sábado estoy"

Por: Javier Brizuela
7 de febrero de 2022

El flamante refuerzo de Independiente, Alex Vigo, se realizó la revisión médica y dialogó con el colega Matías Martínez, de Radio La Red.

Acerca de sus sensaciones declaró: “Estoy muy contento de llegar a Independiente. Tenía la posibilidad de ir a otro club, pero tome la decisión de venir porque era lo que yo quería. Se lo que es el club, la institución, es uno de los 5 grandes, así que muy contento por eso”. Luego agregó: "Tenía también algo de Europa, tomé la decisión por el club y también porque está Eduardo que lo conozco”.

Sobre las expectativas que tiene mencionó: “Va a ser difícil reemplazar a Bustos, pero yo vengo a hacer mi trabajo, mi historia, espero ayudar al club y ojalá podamos conseguir los objetivos que nos propongamos. Ese es mi deseo, entreno al 110% y vivo los partidos como se vio en el festejo de ese cierre el otro día".

También dijo que quiere: “Es importante jugar y sumar minutos, eso es lo que yo quiero. Trabajaré para tener el nivel de Colón, que me llevó a River. Esperemos dejar todo y que me vaya bien”.

Y aclaró a partir de cuando: “Ya pienso en ir a entrenar mañana, quiero conocer al grupo, que me dijeron que es muy bueno. Si Eduardo Domínguez quiere que juegue el sábado, estoy”.

Foto: Matías Martínez.

Dos sorpresas en el fondo
Formación confirmada

Dos sorpresas en el fondo

24/02/2026 20:02:00

Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas

Se fue la segunda >
Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas

Paro

Los tienen en un Arca

23/02/2026 18:02:00

Selección

Tres más

23/02/2026 16:02:00

Redes

Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00

Mercado. Imagine a voce en mi lugar...

22/02/2026 22:02:00

El club de los 25
Estadísticas

Estadísticas. El club de los 25

22/02/2026 14:02:00

"La responsabilidad es mía"
Declaraciones

Declaraciones. "La responsabilidad es mía"

21/02/2026 19:02:00